Eres el visitante #

lunes, 10 de noviembre de 2008

Mantener activo a su mascota.

La mejor forma de mantenerle a su mascota sana, es hacerle una actividad si es posible diaria, el ejercicio diario le ayudara a mantenerse fuerte y sano acompañado con una buena alimentación. El ejercicio le permite que el corazón y sus pulmones estén óptimos. Sus articulaciones se vienen a fortificar además de sus músculos y ligamentos de modo que se mantendrá ágil.

Por otra, parte el comportamiento del perro se verá cambiada para bien, cuando un perro suele morder zapatos, muebles o cavar agujeros en el jardín es por el aburrimiento, si es sacado diariamente a una pase al aire libre se despojará de su deseo de jugar y liberarán su energía.

1 comentario:

Nuestra Salud dijo...

Cada uno quisiera evitar situaciones por el comportamiento de su mascota, ciertas medidas se pueden tomar para disminuir las ocasiones de convertirse en problemas permanentes. Asegúrese de que su mascota esté bien socializado, enseñe buenos hábitos en una edad temprana, recompense el buen comportamiento y sea constante. Considere remedios naturales para mascotas como apoyo adicional contra el estres, ansiedad y la depresion.