Eres el visitante #

domingo, 2 de noviembre de 2008

Cosas importantes para fijarse en los perros.

La medida del alimento debe ser una sola, si sufre cambios de apetito puede ser que esta sufriendo algún cambio en su comportamiento alimenticio y más aún si se rehúsa a comer comida dura, puede ser que este con problemas en sus encías.

Es normal que los perros en determinadas épocas del año sufran cambios de alimentación y más aún para beber agua, esto es depende al tipo de actividad que tenga su perro. Pero los cambios pueden indicar problemas graves como diabetes, insuficiencia renal, o problemas de la glándula adrenales.

1 comentario:

Nuestra Salud dijo...

Tratar la diabetes en gatos y perros implica la supervisión regular de la dieta, de los niveles de azúcar de sangre y de los niveles de la insulina. La supervisión necesita ser hecha sobre una base diaria y los dueños del animal doméstico no pueden ser esperados a visitar a diario el veterinario para la dosis diaria de la insulina. La comprensión de los fundamentos del cuidado casero ayuda a manejar un perro diabéticofundamentos del cuidado casero ayuda a manejar un perro diabético eficazmente.